Blog


En la parte de abajo de la página puedes dejar tu propio comentario,
¡¡Comparte tu experiencia en Lar Maisterra!!

12 comentarios en “Blog

  1. Haré lo posible por volver, seguro. Fue todo un lujo de fin de semana. El entorno ofrece unas estupendas posibilidades para desconectar del vértigo semanal y conectar con la naturaleza, la tranquilidad y la vida de calidad. La casa es un alarde de creatividad, cada espacio, cada rincón, cada habitación tienen personalidad. La idea global de la reconstrucción inspira y lo convierte en un lugar idóneo tanto para el que necesite descansar como para el que necesite crear. Se necesitan más lugares así.

    Juan

  2. Nuestra estancia fue perfecta. Las fotos ya eran impresionantes, pero lo mejor es que cuando llegas y ves la casa, es aun mejor! Muy amplia, un salon enorme, y un montón de espacios para disfrutar. Todas las habitaciones están geniales y son muy cómodas. Javier es un gran anfitrión. La comunicación fue muy fluida y estuvo muy atento a nuestras necesidades. El entorno es también una maravilla y hay la posibilidad de hacer actividades por la zona (menos de media hora en coche). Sin ninguna duda lo recomendaría. Estoy seguro de que volveremos!!!

    Muchas gracias por todo Javier!!

  3. Hemos estado este fin de semana, 4 adultos y 4 niños, nos ha encantado tanto la casa, como el entorno. Toda la casa es preciosa, tiene diferentes espacios, cada habitación tiene una decoración diferente. Javier es una persona muy agradable y nos dio unos muy buenos consejos para ver cosas por la zona. Seguro q volveremos.
    Gracias Javier!!

  4. Estuvimos 8 amigos con espacio de sobra, tanto por habitaciones como por salones. La casa era preciosa, decorada con mucho gusto, caliente gracias a la chimenea y muy cómoda con sofás de sobra . Pudimos disfrutar de una barbacoa tras una ruta por el Peña Amaya. El trato fue genial. Volveremos y lo más seguro que para un puente y así tener más días para disfrutar. Una casa rural muy destacable. Muy recomendable.

  5. Nuestra experiencia en Lar Maisterra fue maravillosa. La acogida y hospitalidad que nos dio Javier a lo largo de todo el fin de semana fue inmejorable. La casa está ubicada en una zona perfecta para desconectar de las rutinas de la cuidad y conectar con la naturaleza. Estamos seguros que volveremos. Gracias de parte de toda la familia Javier.

  6. Solemos ir de casas rurales de vez en cuando y la casa de La Maisterra es impresionante. Cada rincón de la casa esta decorada al detalle. No le falta de nada. El trato ha sido inmejorable, con una atención exquisita. En el salón, con chimenea y un poco de música…..relajante a tope!!
    La verdad que ha sido de las mejores casas en la que he estado.
    Totalmente recomendable.

  7. Ya hemos ido tres veces, creo que con eso digo todo. La casa espectacular, cada rincón un lujo, una casa muy especial y muy cómoda. Y que decir de los parajes y las caminatas, muy desconocido pero espectacular. Os la recomiendo para ir en grupo!!! Saludos

  8. Fuimos un grupo de 10 personas y fue un fin de semana genial! Es una casa con mucho encanto y tiene diferentes espacios para poder estar, salòn comedor gigante, salita de descanso, espacios para juego con peques…Atenciòn y trato inmejorable. Sin duda repetiremos!!

  9. Hemos estado un grupo de amigos con niños y nos hemos quedado más que encantados, tanto por la casa que es preciosa y diferente, como por el propietario que es un gran anfitrión y tiene muchos detalles.
    Nada más entrar en la casa la sensación que transmite es inolvidable. Nos ha encantado a todos. Repetiremos seguro.

Deja una respuesta